Términos y Condiciones

Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación a todas las ventas de los productos ofrecidos a través de la página web www.vistiendosuenos.com 

Al comprar un artículo, acepta que: 

(i) usted es responsable de leer la descripción completa del artículo antes de comprometerse a comprarlo: 

(ii) celebra un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando se compromete a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

Los precios de nuestros productos son los descritos en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. 

Nuestros productos son fabricados bajo los mejores estandares de calidad. Por esta razón, ofrecemos una garantía de 30 días en su compra. Despues de ese período no se ofrecerá garantía y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para garantías y cambios

  • Su artículo debe estar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados por fabricación. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un email a:  vsvistiendosuenos@gmail.com  y gustosamente le atenderemos.

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se deban a nuestro error no serán tomados en cuenta para el proceso de garantía.

Si su devolucion por garantía es aprobada, entonces la misma será procesada a la brevedad posible.

Procesos de garantía atrasados o faltantes

  • Si ha hecho la gestión y notificacion de su pedido por garantía y aún no ha recibido una respuesta, comuníquese con nosotros al correo electronico: vsvistiendosuenos@gmail.com o al número +58 0414-3281553

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si se realiza una devolución, el costo del envío deberá ser cancelado por usted.

  • Dependiendo del destino del producto devuelto, el tiempo que tarde el producto cambiado en llegar a nuevamente al comprador puede variar.