Sobre Vistiendo Sueños

Soy Heidi Blanco, fundadora de la marca Vistiendo Sueños.

Al convertirme en mamá de un varón, me ocurría con mucha frecuencia que al visitar una tienda infantil me era difícil conseguir prendas de vestir bonitas, llamativas y de buena calidad para mi hijo. Me encontraba tiendas que exhiben una significativa y variada cantidad de prendas y accesorios para niñas, pero pocas piezas de ropa para varones, con diseños poco atractivos y de no muy buena calidad.

Conversando con otras mamás, pude constatar que era una realidad común a la que nos enfrentábamos las madres de varones.

Es cuando nace Vistiendo Sueños. Presentando una propuesta original diseñando franelas únicas, originales y divertidas que invitan jugar a ser pilotos, médicos o chef. Esta propuesta innovadora convierte las franelas en prendas de vestir que estimulan la imaginación de quienes las luzcan.

En el 2018 fuimos galardonados con el 3er lugar del Premio Citi categoría Comercio.

Desde el 2020 comenzamos a vestir los sueños de los emprendedores, quienes han convertido nuestras franelas en uniformes que se diferencian ante su competencia y destacan antes sus clientes.

Gracias a la receptividad de nuestros clientes, hemos escuchado sus necesidades y decidimos ampliar nuestra oferta presentando opciones también para las niñas, para mamá y papá.

Y a finales de año, en la temporada navideña, hicimos el lanzamiento de medias con diseños divertidos y originales que también pueden ser personalizadas, y que se convirtieron en el regalo perfecto para familiares y amigos.